Oscar Nicolás Pereira Telechea, de 22 años, natural de Minas, graduado en el Grupo de Artillería N° 4 del Ejército Nacional hace 3 años y con el sueño de poner un negocio en Montevideo, ha muerto de dos disparos en pecho y abdomen durante un atraco que se ha producido en el supermercado donde trabajaba como repartidor.

A última hora del domingo, ingresó en el negocio un hombre con un casco puesto y arma de fuego exigiendo a la cajera la recaudación del día.  Fue en ese momento cuando el joven se lanzó sobre el delincuente para proteger a su compañera y recibió los dos fatales balazos, tras lo cual, el homicida huía en una moto conducida por un cómplice.

Agentes y unidad de emergencia móvil llegaron al lugar y la víctima fue inmediatamente trasladada a un centro asistencial donde no se pudo hacer nada por su vida.

Horas después  fuentes policiales informaron de que el autor de los disparos se encuentra plenamente identificado y se espera sea detenido en las próximas horas.

DECLARADA JORNADA DE LUTO

La Cadena Kinko no abrió este lunes ninguno de sus establecimientos en señal de duelo y la entrada del local donde se produjo el desgraciado incidente se ha llenado de flores y ofrendas en homenaje del fallecido que han dejado vecinos tristes e indignados que han reclamado justicia.