Tres vehículos -un auto ,una moto y una camioneta - chocaron en el cruce de las rutas 6 y 11, en Santa Rosa, Canelones. El siniestro produjo la muerte de tres personas.

La colisión ocurrió de la siguiente forma:

Una camioneta conducida por un hombre de 41 años circulaba por la ruta 11 de oeste a este cuando embistió a una moto en la que viajaban dos personas.

La moto se cruzó de carril y fue arrollada frontalmente por un auto en el que viajaban dos personas, las cuales venían por la ruta 6 en dirección contraria.

Los dos que viajaban en la moto y el conductor del auto fallecieron, mientras que el acompañante fue internado en un centro de salud con traumatismo craneal con pérdida de conocimiento, politraumatismo grave y fractura de pierna derecha.

Según la Jefatura de Policía, la moto no respetó un cartel de pare e intentó cruzar. Eso provocó que la camioneta, que circulaba por la ruta 11 chocara con ella, perdiera el control hacia el carril opuesto y volviera a colisionar, esta vez con un auto que circulaba en sentido opuesto de esa misma ruta.

Las víctimas tenían 25 y 31 años, en el caso de los ocupantes de la moto, y 55 años en el del conductor del auto.

La única persona ilesa fue el conductor de la camioneta, que viajaba solo y no sufrió heridas.

Se ha podido saber que el martes 8 a las 15 horas, los vecinos de la zona se van a manifestar para reclamar al Ministerio de Transporte y Obras Públicas soluciones para evitar los numerosos accidentes que suelen producirse en el empalme de las rutas 11 y 6.