16.9 C
Montevideo, UY
Mer 18 Settembre 2019
Home Dall'Uruguay Joven muere apuñalado por defender a una niña

Joven muere apuñalado por defender a una niña

El agresor era la expareja de la madre de la niña que estaba maltratando en un omnibus

1102
0

 

Un joven de 27 años murió apuñalado este sábado tarde en Bulevar Artigas y 21 de Setiembre, en la zona de Parque Rodó. La víctima ha sido identificada como Dimar Parejas.

Los hechos acontecieron sobre las 16 horas, cuando el joven salió en defensa de una menor que estaba siendo manoseada por un hombre en un ómnibus de la línea 157 de Cutcsa.

El agresor había subido al ómnibus donde también se encontraba su expareja y la hija de esta, y comenzó a manosear a la pequeña. El joven Dimar, al ver la situación, decidió intervenir en defensa de ambas.

Testigos que viajaban en el ómnibus dijeron a la Policía que se escuchaban gritos que provenían del fondo del coche por la discusión entre los dos hombres.

Estos descendieron del ómnibus y continuaron discutiendo y peleando en la calle, hasta que  uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló al otro en la zona del abdomen.

Un equipo de emergencia médica asistió al joven herido y lo trasladó a un sanatorio privado,  la Asociación Española, donde se certificó su fallecimiento.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome