Ante las dificultades que los dirigentes madridistas están encontrando para hacerse con los servicios de Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham y primera opción del club blanco, ha tomado mucha fuerza la posibilidad de que sea Massimiliano allegri, técnico de la Juventus, el nuevo ocupante del banquillo blanco después de la inesperada dimisión de Zinedine Zidane.

El livornés siempre ha tenido un carácter y estilo muy del gusto del presidente Florentino Pérez, que ya lo ha tanteado en otras ocasiones.

Entre los madridistas siempre ha gustado como la juve de Allegri ha encarado los partidos contra ellos aún teniendo un equipo técnicamente inferior.

Con menos opciones, pero también en la terna de posibilidades para el puesto se encuentran Klopp, Arsene Wenger y una vieja gloria de la casa, Guti.

Sea como fuere, la decisión será tomada en breve ya que el club de la capital quiere que el nuevo técnico haga la toma de contacto con la plantilla y comience a implantar sus métodos cuanto antes.