16 C
Montevideo, UY
Gio 18 Aprile 2024

    Dura derrota de Peñarol ante Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana

    15
    0

    El Atlético Paranaense se impuso por 2-0 este jueves a Peñarol en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 en partido jugado en Curitiba, lo que supone un paso decisivo de cara a su acceso a los octavos del torneo continental.

    Hundido en la liga brasileña, el equipo local mostró su mejor cara esta noche.

    A pesar de errar una pena máxima a los 10 minutos, se sobrepuso y alcanzó el triunfo gracias a los goles de Marcelo Cirino (59) y de Pablo (79) tras un gran pase centrado de Jonathan.

    Con una segunda parte en que ambos equipos jugaron con solo 10 jugadores, Peñarol no supo realizar su juego pese al esperado regreso de su capitán Cristian Rodríguez tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

    Sin duda malas noticias para Diego López, que dirigía su segundo encuentro al frente del aurinegro y que tiene la difícil tarea de devolver al club a su lugar histórico, después de caer eliminado prematuramente en la Copa Libertadores en mayo.

    La vuelta se jugará el 7 de agosto en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo y el equipo local necesitará una gesta histórica para pasar a la siguiente ronda.