Cristiano Ronaldo ya entrado completamente en la dinámica de la Juve. El delantero portugués pasó este lunes los controles médicos y después fue a saludar a los que ya son sus nuevos compañeros.

La estrella portuguesa comenzó el primer día de su pretemporada con el equipo italiano.

Junto a él también comenzaron Bentancur, Douglas Costa, Cuadrado, Dybala e Higuaín,los únicos que en este momento se encuentran en las instalaciones de Continassa mientras que el resto de la plantilla se encuentra de gira por Estados Unidos.

Está previsto que el debut de CR7 como jugador de la Juve sea en el amistoso contra el equipo 'primavera' de la Juve el 12 de agosto en Villa Perosa, hogar de los Agnelli.

Las 5.000 entradas disponibles para el encuentro desaparecieron en minutos..

Por otra parte, el exmadridista ha elegido su nueva casa, situada a las espaldas de la iglesia de la Gran Madre, muy cerca del centro de Turín:Un lugar que le garantiza privacidad y sin problemas de espacio para albergar su colección de 20 coches, contando ademas con un gimnasio y una piscina.

Situación opuesta está viviendo su otrora compañero también en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín, que desea continuar una temporada mas en la Juve, pero el club ha decidido venderle, principalmente por la gran cantidad de ajustes financieros que el fichaje de Cristiano a provocado.

Los bianconeri dejaron clara la intención de traspasarle y le explicaron que, de momento, la oferta más concreta es la del Milán, que propone la cesión de una temporada por 20 millones, con una opción de compra de 35, y que atendiendo a las últimas informaciones, podría cerrarse mañana.