26 C
Montevideo, UY
Gio 28 Marzo 2024

    Policia se atrinchera, amputa la mano a un compañero y se suicida

    27
    0

     

    Un policía de la Guardia Republicana se atrincheró en una vivienda en la zona de Melilla y tras amputarle la mano derecha a otro policía se ahorcó.

    La brutal agresión, ocurrida este sábado en la casa ubicada en calle Doscientos se habría producido después de una fuerte discusión.

    El incidente comenzó con puñetazos y mientras se enfrentaban uno tomó un machete y atacó al otro, comentaron fuentes de la investigación.

    Según se ha podido saber por comentarios de los vecinos de la zona, el agresor vivía desde hacía más de un año en una carpa colocada en el terreno de la casa de su compañero.

    El hombre contaba con antecedentes por violencia y estaba bajo investigación administrativa interna por agredir a un superior.

    El policía agredido sufrió además lesiones en los tendones de la mano izquierda con riesgo de amputación, contusiones en el cuerpo y una herida cortante en la cabeza con posible hundimiento de cráneo.

    La Policía intentó negociar con el fallecido antes de entrar, pero cuando el Grupo GEO ingresó a la vivienda encontró al agresor muerto con una soga en el cuello.