16.5 C
Montevideo, UY
Ven 13 Dicembre 2019
Home Sport e Tempo libero Tabárez: prácticamente renovado como seleccionador uruguayo

Tabárez: prácticamente renovado como seleccionador uruguayo

El presidente de la comisión interventora de la AUF aseguró que ya se dispone del dinero para hacer frente a la operación

601
0

 

El senador Pedro Bordaberry ha anunciado este jueves en conferencia de prensa que solo falta consultar a un club para confirmar la renovación con el maestro Óscar Washington Tabárez.

Todos los clubes fueron preguntados al respecto y en general hay acuerdo con mantener a Tabárez como entrenador de la selección uruguaya. Solo falta consultar y conocer la opinión del presidente de Wanderers.

El presidente de la comisión interventora de la AUF aseguró además que tienen todas las potestades para renovar inmediatamente a Tabárez, pero que aún así prefirieron consultar a todos los clubes para conocer sus opiniones y crear consenso.

Respecto al contrato, Bordaberry aseguró que el dinero para renovar con el maestro y su cuerpo técnico está ya que la selección genera sus propios ingresos y estos son suficientes para pagar los salarios de Tabárez y sus ayudantes.

De esta forma, y aunque Bordaberry no lo confirmó explícitamente, es prácticamente un hecho la renovación del contrato con Tabárez.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome