23 C
Montevideo, UY
Ven 29 Marzo 2024

    Agencia de viajes investigada por estafar a varios clientes

    16
    0

     

    La justicia está investigando a la agencia de turismo "Uruguay Viajes" tras varias denuncias de estafa por pasajes vendidos y que nunca fueron emitidos.

    La empresa ha sido citada en el Juzgado de Conciliación por un grupo de tres jóvenes que descubrieron pocas horas atrás que no tienen pasajes para el viaje que iban a comenzar por Europa este viernes.

    El caso fue denunciado el martes en el programa "Las cosas en su sitio" de radio Sarandí. Este jueves fuentes del caso comunicaron que en el Juzgado de Conciliaciones hay al menos tres casos más sobre la misma agencia que aparecieron en relación con el Mundial de Rusia.

    El Ministerio de Turismo también dijo estar en conocimiento de casos de incumplimiento relacionados con esta agencia.

    "Uruguay Viajes" tiene dos sucursales; una en Montevideo, en la calle Río Branco y Maldonado y la otra en el Shopping Las Piedras.

    Ningún responsable o vocero de la empresa ha querido realizar ningún tipo de declaración.

    Las familias de los damnificados pidieron explicaciones en la sucursal de Las Piedras y allí los derivaron a Montevideo.

    Tampoco en la casa central obtuvieron respuestas, incluso se llamó al 911 después de un incidente violento entre damnificados y gente del negocio.