17 C
Montevideo, UY
Sab 23 Marzo 2019
Home Sport e Tempo libero Un buen Uruguay pierde 0-1 con Brasil

Un buen Uruguay pierde 0-1 con Brasil

Suárez y Cavani tuvieron ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador. El único gol del partido lo hizo Neymar de penal en el segundo tiempo

260
0

 

Uruguay perdió este viernes su partido amistoso ante Brasil por culpa de un gol de Neymar de penal en el segundo tiempo.

El encuentro fue parejo, igualadísimo, con chances claras para los 2 lados y con la selección charrúa recibiendo muchísimas tarjetas amarillas, ya que fueron amonestados Torreira, Mathías Suárez, Vecino, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Tuvo en el primer tiempo dos oportunidades clarísimas para anotar, una de Suárez y otra de Cavani, siendo ambas neutralizadas por el arquero Alisson que salvó a su equipo.

La Celeste mostró buen juego asociado durante muchos minutos, llegando al ataque con pases y triangulaciones, así como pases en profundidad para los atacantes.

Uruguay siguió creando peligro en el segundo tiempo y tuvo otra gran oportunidad en las botas de Suárez pero la sacó un defensa.

Brasil dependía de Neymar para crear fútbol y llegar al arco de Martín Campaña, y en la segunda mitad comenzó a aparecer el crack del PSG.

Primero con un gol anulado a los 10 minutos del primer tiempo, y un poco mas tarde con el gol del triunfo, que llegó de penal. Uruguay lo protestó mucho ya que entendía que había una mano previa pero el árbitro la desestimó.

Los 2 debutantes en Uruguay lo hicieron realmente bien. A Mathías Suárez le tocó marcar a Neymar y lo hizo bien.

Bruno Méndez también sacó buena nota como zaguero, al lado de Martín Cáceres, que como central brilló.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome