15.5 C
Montevideo, UY
Gio 17 Ottobre 2019
Home Dall'Uruguay Encuentra fotos íntimas de otra mujer en el celular de su novio...

Encuentra fotos íntimas de otra mujer en el celular de su novio y ha sido formalizada por publicarlas en Facebook

La víctima iba a casarse con otra persona en poco tiempo. La despechada novia deberá someterse a tratamiento psicológico por orden de la justicia

585
0

 

La Justicia ha formalizado a una mujer por divulgar un video y fotos íntimas de otra mujer que encontró en el celular de su pareja.

La mujer, que se sintió traicionada, optó por publicarlas en Facebook a modo de escrache.

La víctima, que vive en Paysandú fue quien, al verse en las redes, denunció los hechos  ante la Unidad de Investigaciones de la Jefatura departamental.

Ella explicó que había enviado fotos y videos a un amigo como parte de "un juego" pero negó tener cualquier tipo de relación amorosa con él, es más, señaló que tenía planes de casamiento con otra persona en próximas fechas.

Efectivos de la seccional 6ª de Young, donde vive la mujer denunciada, la detuvieron y admitió ante la Fiscalía haber sido quien difundió el material.

Por ello, ha sido formalizada por "un delito de divulgación de imágenes con contenido íntimo especialmente agravado en calidad de autora".

Ahora tendrá que someterse a un tratamiento médico psiquiátrico o psicológico, debiendo acreditarlo ante la Justicia, con una duración de 120 días.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome