21 C
Montevideo, UY
Gio 28 Marzo 2024

    Suárez hace un golazo y le da media liga al F.C Barcelona

    13
    0

     

    El Barcelona se impuso por 2-0 este sábado en el Camp Nou en la última opción que le quedaba al Atlético de aferrarse a esta liga, y lo hizo con goles de Luis Suárez (85) y Lionel Messi (87), lo que le hace sumar tres puntos que dejan la liga prácticamente sentenciada.

    A falta de siete jornadas, el Barcelona lleva 11 puntos (más el 'goal average') al Atlético, que tuvo que jugar con diez durante casi una hora debido a la expulsión de Diego Costa por insultar al árbitro.

    El delantero Hispano-brasileño protestó de manera muy brusca una decisión del colegiado Gil Manzano y éste le mostró la tarjeta roja directa.

    Con 10 hombres, el equipo de Diego Simeone se mantuvo gracias a las paradas de Jan Oblak e incluso tuvo alguna ocasión aislada para adelantarse en el marcador, pero acabó cayendo a manos de la gran calidad de los delanteros rivales.

    Suárez abrió el marcador con un precioso disparo desde fuera del área ajustado al palo (85) y el Señor de Barcelona, Lionel Messi, sentenció 2 minutos después con un disparo de engaño que descolocó a toda la defensa colchonera e incluso a su portero.