El elenco de "La tribu Brady", una de las series más populares de la televisión estadounidense y emitida en países de América Latina en los años '60, regresan a la televisión, aunque sea por un momento. Los actores de "The Brady Bunch" (título original) se reunieron con motivo de la celebración del 50 aniversario de la comedia y para promocionar el especial de televisión "A Very Brady Renovation". Los seis actores que interpretaron a los niños de la familia mixta subieron al escenario en el Summer Press Tour de la Television Critics Association de Los Ángeles, California, para promocionar la serie en la que renovarán la casa de Studio City que apareció en gran medida en el programa.

Barry Williams (que interpretó a Greg Brady), Maureen McCormick (Marcia), Christopher Knight (Peter), Eve Plumb (Jan), Mike Lookinland (Bobby) y Susan Olsen (Cindy) "parecían encantados de volver a estar juntos", cinco décadas después, destacaron hoy medios locales. En noviembre pasado, los seis personajes de la pantalla chica se unieron al canal HGTV para restaurar la casa millonaria, haciendo una recreación exacta de cada habitación, tal como se veía en la serie. Si bien la casa californiana de los Brady solo se usaba para tomas en el exterior y nunca para las escenas interiores del show, el grupo de actores destruyó la estructura para convertirla en lo que habría sido la verdadera morada de la familia. Cada actor fue responsable de recrear una o dos salas del show original con la ayuda de un equipo profesional.

La famosa casa provocó una guerra de ofertas cuando se puso a la venta en 2018, con estrellas como Miley Cyrus y la cantante Lance Bass, hasta que fue finalmente el canal HGTV (especializado en reality shows sobre propiedades) quien se quedó con la oferta ganadora, por 1,8 millones de dólares. Según la HGTV, la casa estilo rancho de la serie es la segunda más fotografiada de todo Estados Unidos después de la Casa Blanca. El año pasado también ganó el título como una de las casas más costosas de las comedias de situación, superando al famoso apartamento de Mary Tyler Moore en Minnesota, que se vendió en 2017 por 1.5 millones de dólares.

La serie de los Brady se emitió originariamente desde el 26 de septiembre de 1969 hasta el 8 de marzo de 1974 a través de la señal de ABC National Educational Television (actualmente denominada PBS) y posteriormente fue exportada al resto del mundo. La serie gira en torno a la convivencia de un matrimonio recién casado formado por Mike y Carol, cada uno de ellos con tres hijos; varones en el caso del padre (Greg, Peter y Bobby) y niñas en el caso de la madre (Marcia, Jan y Cindy). Con todos ellos convive, además, la mucama, Alice.