MONTEVIDEO (Uypress) - En el día de hoy, UYPRESS, Agencia Uruguaya de Noticias publicó su nota número 100.000, incluyendo las columnas que son una parte fundamental de nuestros servicios.

Como es de estilo, deberíamos agradecer a todos nuestros lectores que han crecido en forma constante y son el motivo de nuestra existencia, pero seremos amarretes, a los primeros que hay que reconocer es a los trabajadores de la agencia, a sus periodistas que la mantienen siete días a la semana y 365 días al año, que se ocupan de seleccionar en este mar de información que nos desborda a todos, para poder brindar un servicio equilibrado y que contribuya a una visión nacional, regional e internacional y también temática.

A los columnistas voluntarios que nos envían sus aportes con constancia y con esfuerzo, porque producen materiales que son muy valorados por los lectores. Y a las agencias con las que tenemos diversos acuerdos de cooperación e intercambio y que enriquecen nuestros servicios, INFOBAE (América Latina), SPUTNIK (Rusia), XINHUA (China), YONHAP NEWS (Corea), OTHER NEWS (Internacional) e IPS (Internacional).

Y no podemos olvidar a nuestros avisadores que son claves para sostener la agencia. Y no es retórica, es la pura realidad, sin ellos no existiríamos. Por último tenemos que agradecer a Montevideo.com.uy que nos ha dado desde nuestro nacimiento el soporte técnico y nos soporta... 100.000 notas publicadas son muchas, vaya si son muchas.