Depositphotos

Estimado Dr. Mimmo Porpiglia, Por la presente me dirijo a Ud para informarle que a partir de la fecha he dejado de ser el Presidente del Ente Friulano –Secretaria Efasce Uruguay-. Han pasado mas de catorce años al frente de nuestra querida asociación, legada por friulanos antecesores radicados en Uruguay, cuando emigraron del Friuli, nuestra lejana "Pequeña Patria", lugar de propias y comunes raices.

Estimado Director, he contado siempre con su apoyo, cada vez que le fue requerido difundir una inquietud, opinión, nota o información en su periódico Gente d'Italia. A través de sus páginas, pudimos alcanzar y difundir a todos sus lectores, pensamientos y proyectos dedicados a la sociedad y en particular modo, a la colectividad italo-uruguaya. Se concluye de esta manera, un ciclo de nuestras vidas, muy proficuo e interesante del voluntariado.

En él, hallamos amistades y experiencias muy importantes que han enriquecido nuestras vidas. Por todo lo expresado, reciba mi sincero agradecimiento que extiendo a todo su equipo de redacción por todo el trabajo periodistico que nos han y siguen brindando. Sin otro particular, le saludo con sincero afecto con nuestro friulanisimo Mandi di cûr. (De corazón le dejo en las manos de Dios)

Cav. Mario Mattiussi

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome