13.7 C
Montevideo, UY
Mar 07 Aprile 2020
Home Dall'Uruguay Grave colisión de tres vehículos en la Interbalnearia

Grave colisión de tres vehículos en la Interbalnearia

El siniestro se produjo este sábado a la altura del kilómetro 44 en Atlántida y dos de los conductores resultaron lesionados, uno en estado grave

419
0

 

Un accidente de tránsito que ha involucrado a tres vehículos tuvo lugar este sábado por la mañana a la altura de Atlántida, en el kilómetro 44 de la Ruta Interbalnearia.

Una camioneta que estaba detenida sobre la ruta esperando para girar a la izquierda fue golpeada por detrás por otro vehículo. La fuerza del choque hizo que por la inercia la camioneta saliera despedida, cruzara toda la ruta y terminara incrustada en un comercio de la zona. Además, el segundo vehículo fue golpeado por un tercero

El conductor de la camioneta resultó herido con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladado en estado grave a un centro asistencial. En tanto, en el segundo vehículo, el conductor tuvo fractura de clavícula. Mientras que en el tercer vehículo no se registraron heridos.

Policía Científica trabajó en el lugar y la Ruta Interbalnearia permaneció obstruida y se registró un atasco del tránsito de varios kilómetros.

 

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome