MONTEVIDEO (Uypress) Este lunes 17 se realizó la presentación oficial de la tercera edición del festival Montevideo Rock, que contará con la presencia de destacados intérpretes. La Vela Puerca, WOS, Nicki Nicole, Peyote Asesino, Buitres y Los Buenos Modales son algunos de los artistas que integran la grilla este año del festival Montevideo Rock, que se llevará a cabo el sábado 14 de marzo en la rambla de Punta Carretas. En un nuevo lugar la edición de este año contará con importantes exponentes del rock, el hip hop y, este año, la novedad: el trap.

El lunes 17 de febrero, en el Mirador Panorámico de la Intendencia capitalina, Montevideo Rock 2020 fue presentado oficialmente con presencia de artistas y autoridades de la comuna. Entre ellas participaron el intendente de Montevideo, Christian Di Candia; el prosecretario de la comuna, Juan Canessa; el director del Departamento de Cultura, Ramiro Pallares y la productora general de Montevideo Rock, Soledad Moreira. Estuvieron presentes también Pablo Silveira del grupo Once Tiros; Stella Maris de Elefante; Gabriel Peluffo de Buitres; Camila Rodríguez de Niña Lobo; y Leo Rodríguez de Chopper e integrantes de la banda Buenos Modales.

Moreira informó que con el cambio de locación de este año -del Prado a la rambla- se buscó dar un diferencial al festival. Adelantó que habrá dos escenarios grandes, que "van a estar funcionando durante todo el evento: va a ser un festival que empieza y nunca termina". Explicó que la definición se tomó en base a experiencias a nivel mundial con este formato. Funcionará también una feria gastronómica que contará con venta de comida para personas celíacas y vegetarianas.

HORARIOS

Montevideo Rock habilitará el ingreso al público a partir de la hora 13.30 y la primera banda comenzará a actuar sobre la hora 15.30.

GRILLA

-La Vela Puerca

-WOS

-Nicki Nicole

-Peyote Asesino

–Buitres

-Once Tiros

-Los Buenos Modales

-El Kuelgue

-Eruca Sativa

-Cuatro Pesos de Propina

-Marilina Bertoldi

-Niña Lobo

-Chopper

-Elefante

Las entradas están a la venta en los locales de Abitab, Redpagos o a través de Tickantel, al precio de $ 380.