11 C
Montevideo, UY
Gio 25 Aprile 2024

    Malvín: roban $150.000 en perfumes

    11
    0

     

    Por segunda vez en una semana, fueron robados perfumes importados de la misma farmacia de Malvín. Esta vez se llevaron 30 fragancias con un valor estimado de 150.000 pesos.

    Fue a las 21 horas de este martes cuando dos delincuentes entraron corriendo a la farmacia de Almería e Hipólito Yrigoyen, amenazaron con tener un arma que nunca mostraron y fueron directamente a la vidriera de los cosméticos, la rompieron y se llevaron las fragancias en una bolsa verde.

    Es el segundo robo de perfumes en una semana en esa misma farmacia. El 1 de julio ya se habían llevado 42 frascos valor 200.000 pesos.

    Además, en los últimos tres meses la denominada “Banda de los perfumes” cometió casi 20 robos similares en distintas farmacias.

    Hasta el momento, cuatro integrantes de la banda han sido judicializados, entre ellos un adolescente de 14 años que fue herido de bala por un policía a la salida de uno de los robos.

    Además, la Policía tiene a más involucrados identificados. En estos casos, el robo de perfumes tiene como fin último la reventa en redes sociales a un precio menor que el del mercado.