16 C
Montevideo, UY
Sab 20 Aprile 2024

    Una joven y una niña murieron la pasada noche en sendos accidentes de tránsito

    10
    0

     

    Este sábado, cerca de las 6 de la mañana, un automóvil colisionó con una columna del alumbrado público, provocando un vuelco en los accesos a Montevideo, a la altura del kilómetro 1.500.

    En el auto, cuyo conductor era un hombre de 33 años, viajaban tres personas y una de las jóvenes ocupantes del vehículo siniestrado, de 19 años, murió en el lugar, tras los golpes que recibió.

    En el asiento del acompañante viajaba otra mujer de 21 años, a la que se le diagnosticó traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

     

     

    El otro siniestro ocurrió en la Ruta 1, a la altura del kilómetro 141, cuando un auto que se dirigía desde Montevideo hacia Colonia, despistó y volcó, quedando en la senda del sentido contrario por la misma carretera.

    El auto era conducido por un hombre de 41 años que resultó ileso.

    Con él viajaba una mujer de 37 años, que fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde se le diagnosticaron Poli traumatismos varios y perdida de conocimiento.

    En el mismo vehículo también viajaban cuatro menores de edad, donde una de las niñas, de 11 años, perdió la vida en el acto, resultando el resto ilesos.