MONTEVIDEO (Uypress) - La comuna montevideana adjudicará mediante licitación pública la prestación de servicios de gastronomía y regalería en el teatro Solís. La convocatoria a interesadas/os se realiza en el marco de un proceso que abarca diversos espacios comerciales en la ciudad de Montevideo.

La o el adjudicatario podrá vender alimentos, bebidas, regalos y souvenirs en el espacio ubicado en el hall de la sala Zavala Muniz. En materia gastronómica se ofrecerá comida preelaborada, sandwichería, confitería, cafetería y bar. Se deberá ofrecer desayuno, merienda y almuerzo ejecutivo, bebidas frías y calientes, bocados dulces y salados, de excelente calidad.

La propuesta gastronómica permanente incluirá un menú apto para consumir por personas diabéticas, hiperinsulinémicas y celiacas. La empresa también comercializará merchandising, discos y productos de los espectáculos o eventos que se presenten en el Teatro.

El servicio deberá cubrir los horarios de funcionamiento habituales de las actividades del Teatro, tanto de la sala de teatro como de la boletería, las visitas guiadas y espectáculos. El plazo de la concesión será de tres años.

El canon estará compuesto por un monto mensual fijo (U.I 7.500) y un monto variable ligado al desempeño de la actividad. Las ofertas de las y los interesados serán recibidas hasta el 11 de setiembre de 2020.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome