MONTEVIDEO (Uypress) - El Municipio B de Montevideo invita a organizaciones, colectivos, instituciones y vecinos y vecinas en general a participar de una nueva instancia de Cabildo abierto. En esta oportunidad el Concejo Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Varela estará rindiendo cuentas a la población sobre lo realizado en el año 2017, y a su vez, comunicando la proyección de obras y proyectos para los años 2018 y 2019. El Cabildo se realizará el próximo miércoles 11 de abril a las 19 horas en las Sala Zitarrosa, Av 18 de Julio 1012.

Previo a la instancia del miércoles 11, vecinas y vecinos municipio podrán aportar a mejorar los barrios. El Municipio pone al servicio un Cabildo Digital para recibir reclamos, sugerencias y propuestas. Podrán hacerlo enviando un correo con el asunto "Cabildo" al correo electrónico municipiob@imm.gub.uy Este mismo es el que será entregado el miércoles en la asamblea de Cabildo a efectos que nadie se quede sin participar y aportar.

Por más información: http://municipiob.montevideo.gub.uy/ https://twitter.com/Municipiob https://www.facebook.com/municipiob.mdeo Youtube: Municipio b