Los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 50 y 60 años aparecieron sin vida en la mañana de este miércoles en la playa del Cerro. El varón presentaba una puñalada en el pecho y la mujer se encontraba a pocos metros de distancia con numerosas heridas de arma blanca.

Junto a ellos se hallaba un auto marca Renault con matrícula argentina. El coche tenía la puerta del conductor abierta.

 

Comienza la investigación

 

La Fiscalía, en espera de la realización de la autopsia de ambos cadáveres y del análisis del cuchillo con el que se cree se produjeron ambas muertes, investiga como presunto femicidio y posterior suicidio el caso de esta pareja, según informó el fiscal Juan Gómez.

"En principio parecería que estamos ante un caso de femicidio, principalmente por la cantidad de heridas que presentaba el cuerpo de la mujer", explicó Gómez.

Se ha solicitado también a los órganos competentes que se verifique si había alguna denuncia por violencia doméstica y determinar el vínculo entre los fallecidos.

El macabro descubrimiento lo realizó un testigo que caminaba por la zona y vio el vehículo desde lejos,sin darle demasiada importancia en un principio. Luego, a la vuelta de su paseo, divisó los cadáveres, que estaban tirados sobre el pasto,e inmediatamente dio aviso a las autoridades,según declaró a la policía.

Cabe destacar que cuando se producía el relevamiento de los cuerpos hubo enfrentamientos entre familiares de los difuntos y la policía.