En la final de la Copa de Francia, el uruguayo Edinson Cavani puso el segundo gol con el que PSG le ganó a Les Herbiers, equipo de la tercera división francesa.

Cavani ejecutó un penal que cometieron sobre él mismo . El portero rival llegó a tocar la pelota en el remate, pero no pudo desviarla lo suficiente para evitar el gol. La potencia del disparo le permitió al salteño subir su gol al marcador.

En esos momentos su equipo ya ganaba 1-0 gracias a un gol que convirtió el argentino Lo Celso en la primera mitad. Con ese marcador final de 2-0, el equipo parisino se quedó con la Copa de Francia y puso fin al cuento de hadas de sus rivales, un equipo semiaficionado que ha enamorado a toda Francia logrando la gesta de meterse en ésta final.

Este era el último torneo que le quedaba en disputa a los de Unai Emery, entrenador que dejará el cargo a final de temporada como consecuencia de sus sucesivos fracasos en Champions y desavenencias con algunas de sus estrellas, Neymar principalmente.

Ahora PSG cerrará la Ligue 1 contra Rennes y Caen en los dos últimos partidos, para que luego el delantero uruguayo pueda viajar para incorporarse a la selección  y centrarse ya por completo de cara al Mundial de Rusia.