Un hombre de 56 años, de iniciales H. R. G. R, fue detenido por la policía por "delito de ultraje público al pudor en reiteración real con un delito de tráfico de armas".

El hombre fue apresado como consecuencia de una denuncia que interpuso una adolescente de 17 años que se encontraba paseando unas horas antes. Cuando la menor caminaba por calle Monteadores, en la zona de Montes de Solymar, notó que paraba muy cerca de ella una camioneta. De ella salió su conductor, que estaba desnudo y persiguió a la joven durante un buen trecho, consiguiendo la chica, corriendo a toda prisa, zafarse del agresivo exhibicionista  y refugiarse en un comercio de la zona.

Desde allí pidió ayuda al 911, que envió en forma inmediata una unidad de la policía. El patrullero, tras realizar recorridas por la zona, logró detener al autor del hecho y le incautó un arma de fuego que portaba, una pistola calibre 7.65.

Conducido a declarar ante la Justicia resultó procesado por el delito antes mencionado.

Se desconocen las circunstancias o motivos de la extraña situación por el momento, o si el sujeto en cuestión sufre algún tipo de demencia o trastorno mental.