Una niña de poco mas de 1 año de edad murió en la noche de este viernes, al producirse un incendio que quemó la vivienda en la que se encontraba "sola" con su hermano de 2 años, según testimonios de los vecinos a la Policía.El niño consiguió salir a pedir ayuda, pero el fuego consumió la vivienda, que se encontraba en condiciones precarias, en pocos instantes.

El trágico desenlace tuvo lugar en una vivienda ubicada en las inmediaciones de General Lucas Gómez y Pasaje C, según informó la portavoz de la Dirección Nacional de Bomberos, Mariela Vivone.

El fuego comenzó casi alcanzadas las 21 horas de este viernes, en “una vivienda de madera y techo liviano”.

Testigos afirman que cuando los Bomberos de Casavalle llegaron apara intentar controlar el fuego, fueron apedreados por algunos vecinos, por lo que se pidió la presencia de la Guardia Republicana.

Tras apagar el fuego, se encontró sin vida dentro de la casa Kiara Quevedo, de 17 meses.

Ahora comienza la investigación para saber por qué los pequeños estaban solos, ya que según vecinos, “los padres habían salido a hacer un mandado”.  Bomberos que estuvieron presentes creen que la causa del fuego el fuego fue la precaria instalación eléctrica, aunque de todos modos se aguardará a los resultados de los estudios periciales, que se conocerán en las próximas horas.