4.8 C
Montevideo, UY
Mer 29 Giugno 2022
Home Sport e Tempo libero Rusia 2018: Uruguay ya está en Sochi y Giménez apunta a titular

Rusia 2018: Uruguay ya está en Sochi y Giménez apunta a titular

La selección llega muy fuerte mentalmente después de la victoria ante Rusia y ya están completamente concentrados en el partido del sábado contra Portugal

1464
0

 

José María Giménez volvió a participar sin problemas en el entrenamiento de este jueves y está a disposición de Washington Tabárez para retornar al equipo titular en el partido de octavos de final ante Portugal el próximo sábado.

La selección ha llegado a Sochi este jueves por la tarde (hora de Rusia) y el viernes llevará a cabo su último entrenamiento antes del partido.

El maestro Tabárez y un jugador participarán de la conferencia de prensa y luego quedará todo listo para el cuarto partido de los charrúas en este mundial.

Salvo sorpresa grande o lesión, el 11 titular de Uruguay ante Portugal será: Muslera en el arco, línea de cuatro con Cáceres por derecha y Laxalt por izquierda, y los zagueros Josema Giménez y Diego Godín (capitán).

Como volante central, delante de la línea final, se parará Lucas Torreira, con tres volantes más adelantados, Nández, Vecino y Bentancur. Arriba los de siempre, Cavani y Suárez.