21.8 C
Montevideo, UY
Mar 19 Marzo 2024

    Cavani, posible sustituto de CR7 en el Real Madrid

    10
    0

     

    El Real Madrid maneja muy seriamente la opción de incorporar a su plantilla al delantero salteño del PSG, Edison Cavani, con el fin de intentar cubrir el gran vacío a nivel goleador que ha originado la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

     

    El "Matador" querría firmar un contrato de dos o tres años con el Madrid para terminar su carrera deportiva en la cúspide de la élite ya que actualmente tiene 31 años.

    Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, que normalmente es reacio a desprenderse de sus estrellas, estaría dispuesto a negociar en esta ocasión para reducir la tensión que se respira  en el vestuario parisino por la aparente rivalidad entre el charrúa y Neymar.

    Cavani tiene contrato hasta 2020, y se estima que la operación podría llevarse a cabo por una cantidad algo inferior a los 100 millones de euros.

    El contrato actual del jugador se cifra en 12 millones netos fijos por temporada más 2 en variables, cantidades estas que no supondrían un problema para el gigante español y su estabilidad salarial.