21 C
Montevideo, UY
Ven 29 Marzo 2024

    Atacan a un delivery con gas pimienta y le roban la moto

    1
    0

     

    Este viernes en la tarde, un hombre llamó a la Policía alertando que fue asaltado por dos desconocidos con un arma de fuego y gas pimienta, cuando se encontraba en María Orticochea y camino Castro.

    Efectivos de la Zona llegaron al lugar y fueron informados por la víctima que dos hombres le habían agredido cuando se encontraba entregando un pedido para un local de comidas.

    Los desconocidos le rociaron con gas pimienta en el rostro y luego le amenazaron con un arma de fuego. Le robaron la moto y se fugaron en ella.

    Un móvil policial recibió información de los delincuentes y del vehículo y comenzó su búsqueda.

    En Buschental esquina Vaz Ferreira localizaron la moto y sus dos ocupantes. Estos al ver la presencia policial se dieron a la fuga, comenzando una persecución en las calles.

    Ésta se desarrolló por Vaz Ferreira, Castro, Agraciada, Bulevar Artigas hasta llegar al cruce con Espinillo, donde el conductor de la moto perdió el control y cayó al pavimento.

    Ambos ocupantes continuaron la fuga a pie, siendo uno detenido inmediatamente. El segundo fue perseguido por una moto policial y un oficial, hasta darle alcance unos metros más allá.

    Se incautó una mochila con un gas pimienta y un revolver calibre 22, y la moto robada.

    Los detenidos son un hombre de 40 años con cuatro antecedentes penales, que se encuentra hospitalizado en este momento, ya que la caída que le produjo una fractura en el pie.

    El otro, de 37 años, se hallaba requerido por una denuncia de Violencia Domestica.

    Finalmente ambos se encuentran a disposición judicial.