18.8 C
Montevideo, UY
Ven 29 Marzo 2024

    Exhibición de Luis Suárez en el Clásico español

    16
    0

     

    Un eufórico Luis Suárez declaró "Somos un gran equipo", tras marcar un triplete en el triunfo 5-1 del Barcelona sobre el Real Madrid en el Camp Nou, en la 10ª jornada de la Liga española.

    "Demostramos que somos un gran equipo y que tenemos un gran entrenador en el banquillo", señaló Suárez en alusión a Ernesto Valverde, añadiendo que jugar sin Lionel Messi -que se encuentra lesionado- es "un plus".

    "Tenemos que estar orgullosos de tener al mejor jugador del mundo en nuestras filas", dijo el uruguayo hablando de su amigo Lionel Messi, que estuvo en las primeras filas del Camp Nou viendo el espectáculo.

    "Ellos salieron a por el partido tras el descanso. Nos apretaron mucho y bien, tuvieron opciones para empatar el partido. Hicimos el tercer gol y aprovechamos la velocidad y los espacios para cerrar el marcador", añadió Suárez sobre el desarrollo del encuentro.

    'El Pistolero' recordó que "casi todas las temporadas" ha marcado al Real Madrid, quizás su víctima favorita, y explicó que había sido una noche muy especial en su familia.

    "Esta semana nació mi tercer hijo y sus hermanitos han querido venir conmigo y eso me hace muy feliz, ya que la mamá y Lauti -Lautaro, el recién nacido- lo habrán visto en casa", finalizó Suárez, que incluso celebró uno de los tantos con Delfina, de ocho años, y Benjamín, de cinco, que vieron el partido junto a Messi y su hijo.