18.8 C
Montevideo, UY
Ven 29 Marzo 2024

    Locura por trabajar en el Hard Rock Café Montevideo

    23
    0

     

    Uruguay será el país número 75 en el que la famosa cadena de restaurantes Hard Rock Café abre sus puertas.

    Será en Montevideo y la apertura está prevista para mediados de diciembre.

    Estará situado en el edificio Forum del Buceo. El local de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas tendrá capacidad para más de 200 personas.

    Además del restaurante, como es sello de la marca, habrá una tienda con productos de la marca y prendas de referentes del rock. Las prendas ya están seleccionadas y serán una gran sorpresa, como informó Javier Villanueva, que es el gerente de Hard Rock Café Montevideo.

    La empresa realizó este miércoles el proceso de selección del personal que trabajará en el local y durante toda la jornada se realizó en Kibón una feria de trabajo a la que acudieron más de 2.000 personas.

    Las puertas se abrieron a las 8 de la mañana, pero muchos fueron a las 6 para ser los primeros en ingresar, otros tuvieron que esperar durante horas debido a la cantidad de personas que asistieron al llamado.

    Los interesados debían llevar su currículum y documento de identidad, además de rellenar un formulario y mientras esperaban a ser entrevistados, los candidatos podían disfrutar de la música de una DJ, tomar bebidas energéticas y jugar en una consola de video para calmar los nervios.

    Finalmente serán 80 los seleccionados en todas las áreas:  cocina, mozos, bartender, anfitriones y asesores de venta, que recibirán preparación específica de la cadena por el periodo de un mes.