El próximo jueves 11, En casa de los Italianos, a las 18.30 horas, nos reunimos para informar sobre el seminario que se desarrollará en la ciudad de Palermo, a partir de martes 16 hasta viernes 19 de abril, su objetivo es la creación de una red de jóvenes italianos en el mundo.

Nuestra reunión, en especial para jóvenes, será abierta a toda nuestra colectividad. El CGIE (organizador del evento) el año pasado, solicitó la colaboración de los COMITES de todo el mundo para contribuir a organizar el seminario de jóvenes a desarrollarse en la ciudad de Palermo, e individualizar algún participante.

El Comites del Uruguay no consiguió tal objetivo pero la Regione Friuli Venezia Giulia, afortunadamente, brindó los recursos para que una representante de su asociación en el Uruguay pudiese participar, Sabrina Verger, Licenciada en Trabajo social, nos representará físicamente.

Será importante asistir a la reunión que estamos convocando porque servirá para estructurar formas de participación online y proponer pautas para darle continuidad a la red que se formará. Los esperamos, saludos

RENATO PALERMO Representante CGIE para Uruguay