26 C
Montevideo, UY
Gio 28 Marzo 2024

    Se entregó el conductor que mató a un bebé de 9 meses en Melo

    18
    0

     

    El fatídico siniestro ocurrió en el centro de Melo, a las 8 de la mañana de este lunes.

    Una mujer que caminaba por la calle con sus dos hijos, un bebé de 9 meses y otro niño mayor,  fueron atropellados por un individuo que se dio a la fuga.

    El conductor causante del accidente perdió el dominio de su vehículo e impactó contra una vivienda. Inmediatamente dio marcha atrás, subió a la vereda y fue ahí cuando se llevó por delante a la mujer y los niños.

    El auto, de color rojo y matrícula uruguaya, según declararon los testigos, continuó su marcha por la vereda y en un intento por detenerlo, algunos estudiantes que iban camino de la escuela, golpearon el auto con sus mochilas. Sin embargo el conductor huyó a gran velocidad.

    La mujer y los 2 niños fueron llevados de urgencia hacia un centro médico, donde los doctores constataron el fallecimiento del bebé de 9 meses, identificado como Augusto Vicente Sosa. La mujer, Patricia Techera de 31 años, y su otro hijo mostraron politraumatismos varios.

    La Policía de Cerro Largo y personal de Tránsito de la Intendencia realizaron un gran operativo para intentar capturar al conductor que finalmente se entregó.

    Según se ha podido saber, su espirometría fue positiva y alcanzaba 1.81 de alcohol en sangre.