MONTEVIDEO (Uypress) Bajo la consigna ¡Que nos digan dónde están! Contra la impunidad de ayer y hoy, Madres y familiares de uruguayos detenidos y desaparecidos junto a la Coordinadora de apoyo convocan a las 19 horas este 20 de mayo a la 24 Marcha del Silencio en Montevideo y en 27 localidades del interior.

Como cada año en silencio, sin consignas ni banderas partidarias. En el interior del país se realizarán marchas en Artigas, Bella Unión, Colonia del Sacramento, Carmelo, Chuy, Durazno, Flores, Florida, Fray Bentos, José Enrique Rodó, Juan Lacaze, Maldonado, Melo, Mercedes, Minas, Nueva Helvecia, La Paloma, Pan de Azúcar, Paso de los Toros, Paysandú, Piriápolis, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó, Treinta y Tres. En el exterior de se suman a la marcha Buenos Aires, París, Madrid y Santiago de Chile. En este marco, se está impulsando la campaña #SeguimosBuscando: con la autorización de Familiares a partir del 13 de mayo y hasta el 21 de mayo estarán en línea cuentas de twitter de uruguayos detenidos y desaparecidos.

Las tres primeras cuentas que estarán en línea serán las de Juan Pablo Errandonea Salvia, Marta Severo Barreto y Luis Eduardo González/ Chiqui.

Cuentas de Twitter para seguir y colaborar con la campaña: @PabloErrandone1 @edu_gonzalez52 @MartaSevero5

Contactos - Madres y familiares de uruguayos detenidos y desaparecidos para la 24ª Marcha del Silencio: Ignacio Errandonea cel. 099 991 839 Graciela Montes De Oca cel. 098 355 921 Javier Tassino cel. 099151273