MONTEVIDEO (Uypress) - La uruguaya, Selva Andreoli, Directora del Grupo Publicitario Perfil y vicepresidenta de la Asociación Latinoamericana de Comunicación y Marketing, fue nombra como la primeira Presidente Mundial Institucional de ALAP para el período 2019-2021. A la ceremonia de asunción se le cursó invitación al Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez y al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Alap es una asociación sin fines de lucro, para la utilidad pública y en defensa de los derechos sociales, ligada a la cultura y el arte. El evento se realizará el próximo 6 de junio, en la Sociedade Recreio Gramadense de la ciudad de Gramado. En la invitación al evento se destaca la figura de Andreoli como Publicista Latino-Americana en 2013 y presidenta de ALAP Uruguay. Se señala que es admiradas por sus ideas y sus conocimientos de educación y marketing avanzado.

Maestra. Profesora de Pre Universitario, Licenciada en Bioquímica. Investigadora en Ciencias Biológicas, Periodista radial y televisiva. Capacitación en: Marketing Político, Marketing de servicios y Marketing motivacional. Planificación de Medios. Planning, estrategias de comunicación. Negociación efectiva y Relaciones Públicas. Comunicación de crisis y relaciones con la prensa. Preparación de voceros. Comunicación corporativa e identidad pública institucional y empresarial. Organización de eventos. RR.PP. Periodismo.

A Selva, brillante colega en periodismo y talentoso gerente de publicidad, los deseos más sinceros y cariñosos del director y del personal de redacción de Gente d'Italia en su nuevo cargo.