16.8 C
Montevideo, UY
Gio 28 Marzo 2024

    Recluso se fuga del Hospital de Clínicas aprovechando que su custodia fue al baño

    23
    0

     

    El preso Oscar Rivero Pérez se encontraba recluido en la Unidad N° 4 de Santiago Vázquez desde el 20 de noviembre del año 2011 condenado por dos delitos de hurto en reiteración real, con un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de arma de fuego y un delito de lesiones graves en reiteración real, según ha publicado el Ministerio del interior en su sitio web.

    El recluso, de 28 años, fue internado en el piso 8, sala 1 del Hospital de Clínicas, hace unos días después de haber recibido una puñalada a la altura de las costillas. En el centro estaba siendo custodiado por dos funcionarios policiales.

    Este sábado, de madrugada una de las custodias fue al baño y en ese momento, el detenido aprovechó para golpear en la cabeza a la policía que se encontraba en la habitación y se dio a la fuga. Aún no se ha podido saber cómo logró zafarse de los grilletes sin romperlos.

    Inmediatamente se dio parte de lo ocurrido al Centro de Comando Unificado, desde donde se enviaron varias unidades para recorrer la zona con resultados negativos.