MONTEVIDEO (Uypress) Están abiertas las inscripciones a la carrera 10k que se realizará el sábado 16 de noviembre a partir de la hora 19:15 por la rambla montevideana. La 25ª edición de la carrera San Felipe y Santiago comenzará en la Plaza Prof. Eduardo Monteverde (Rampla Rep. De México y Av. Juan M. Ferrari) y culminará en la Plaza Daniel Muñoz (Rambla Rep. del Perú y 21 de Setiembre, Trouville). Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de Tickantel. El costo es de $ 560 para uruguayos/as y de $ 900 para personas extranjeras. Las inscripciones se recibirán hasta la hora 13 del día de la competencia.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Pueden participar mayores de 16 años que presenten Certificado de Aptitud Física vigente o Carné de Salud. El Control de Salud debe ser presentado a la organización al momento de retirar el kit junto con el deslinde de responsabilidad, siendo requisitos indispensables para la participación en el evento.

ENTREGA DE KITS Se entregarán los kits en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), ubicado en José L.Terra 2220, durante los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre en horario de 9.00 a 20.00, y el sábado 16 de noviembre en horario de 9.00 a 14.00. No se entregarán kits en el lugar de la carrera. En esta oportunidad se estarán entregando una remera y una musculosa, para que cada participante elija con cual prenda participa en la carrera.

Por más información enviar un correo electrónico: secretaria.deportes@imm.gub.uy

PREPARATE PARA LA CARRERA La Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación invita a la ciudadanía a participar de los grupos de corredores que entrenan en la ciudad. Podrás comenzar a prepararte para participar corriendo o caminando uniéndote a alguno de los siguientes grupos: Parque Rivera (referencia: Charrúa) Martes y jueves 18:15 horas. Correo: guillermo.nantes@imm.gub.uy. Rambla y 21 de Setiembre (referencia: Contenedor) Martes y jueves 19:00 horas. Página en Facebook: @umafUY. Buceo (referencia: Museo Oceanográfico) Lunes y miércoles 19:00 horas. Página en Facebook: @umafUY. Rambla y Jackson (referencia: Contenedor) Martes y jueves 19:00 horas. Correo: producción@nueveonce.com.uy