19 C
Montevideo, UY
Mar 23 Aprile 2024

    Cazador confunde a su amigo con un jabalí y lo hiere gravemente

    20
    0

     

    Un hombre de 40 años está internado en el CTI del Sanatorio Amedrin de la ciudad de Fray Bentos, después de padecer un accidente en la localidad cercana de Nuevo Berlín.

    Sucedió que tres amigos salieron de cacería a un campo cercano del km 23 de la Ruta 24, zona de la histórica estancia Nueva Mehlem.

    Los hombres buscaban jabalíes y mientras pasaban la noche uno de ellos se alejó del grupo y volvió por otra ruta cruzando en un descuido la zona donde sus compañeros acechaban en medio de una plantación de maíz.

    Uno de ellos pensó que se trataba de un animal y disparó con su arma, impactando en la zona del abdomen, alcanzando la vejiga y saliendo por uno de los glúteos, generando daños en varios órganos.

    Los primeros en llegar fueron policías de la Seccional 4ª, que tomaron declaración a los tres cazadores, los cuales coincidieron en que se trató de un accidente en medio de la oscuridad.

    El herido fue trasladado a Fray Bentos en una ambulancia y sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

    Fiscalía ordenó la incautación de las armas y realizó la reconstrucción del hecho para comprobar la veracidad de los testimonios.