Caro direttore, Que truchos!!!!! Mentirosos filibusteros, el día del Inmigrante Italiano, es Ley Nacional-24561- desde el 20 de Septiembre de 1995, y promulgada en el Boletín Oficial, el 19 de Octubre del mismo año,bajo el N* 28252. Por ser Ley Nacional, todas las provincias,obviamente, adhieren, es una falacia presentar como gestión a qué la Ciudad de Buenos Aires adhiere a la Ley mencionada, - sería bueno que el Presidente del Com.It.Es. estudiara la historia de nuestra Comunidad Italoargentina y no quiera demostrar con elocuentes discursos engañosos lo que en realidad no existe. Franco Arena

Sì, ha ragione il nostro amico Franco Arena, ecco il testo approvato il 20 settembre del 1995...

HONORABLE CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA- 1995-10-19 CONMEMORACIONES Ley N° 24.561 Institúyese el día 3 de junio como 'Día del Inmigrante Italiano' Sancionada: Setiembre 20 de 1995. Promulgada: Octubre 12 de 1995. El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1° - Institúyese el 3 de junio de cada año, como 'Día del Inmigrante Italiano'.

ARTICULO 2° - Declára se que se instituye esa fecha en homenaje al Dr. Manuel Belgrano, General de la Nación, creador de nuestra enseña patria y descendiente de italianos que nació el 3 de junio de 1770.

ARTICULO 3° - Comuníquese al Poder Ejecutivo Nacional. - ALBERTO PIERRI.- EDUARDO MENEM.- Esther H. Pereyra Arandía de Pérez Pardo. - Edgardo Piuzzi.

Dada en la sala de sesiones del congreso argentino, en buenos aires, a los veinte dias del mes de setiembre del año mil novecientos noventa y cinco.