Montevideo (Depositphotos)

MONTEVIDEO (Uypress) - Esta intervención integra el plan Montevideo Mejora que incluye vialidad, saneamiento y espacios públicos en diferentes zonas de la ciudad. La obra se desarrolla en dos tramos: Florida a Río Branco; Hermano Damasceno a República.

En el tramo Florida - Rio Branco se alcanzó un avance de 80% sobre el total del proyecto. Finalizó el recapado desde Florida a Convención. El trabajo se desarrolla ahora entre Convención y Río Branco, con finalización prevista para los próximos días. Posteriormente se hará la señalización de tránsito.

El avance de obra en el tramo Hermano Damasceno – República es del 45%. Se completó desde Damasceno a Minas y se trabaja entre Minas y República. Esta intervención integra el plan Montevideo Mejora que incluye vialidad, saneamiento y espacios públicos en diferentes zonas de la ciudad.

El acondicionamiento de esta avenida es financiado por el Fondo de Infraestructura Metropolitana de Montevideo (FIMM). Integra un conjunto con la renovación vial de avenida Uruguay -entre Martín C. Martínez y Florida- y Colonia, entre Acevedo Díaz y Arenal Grande.