13 C
Montevideo, UY
Gio 25 Aprile 2024

    Canelones: Organiza una fiesta clandestina de 300 personas

    10
    0

     

    La Jefatura de Canelones ha llevado a cabo varios operativos en el transcurso del fin de semana para evitar fiestas prohibidas debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

    El prosecretario de la Intendencia del departamento, el señor Francisco Legnani dejó clara "su preocupación" por la cantidad de fiestas clandestinas que se produjeron en el departamento; y aunque la comuna intensificó los controles en conjunto con la Jefatura del departamento. Legnani aseguró que las entradas se vendían a través de las redes sociales.

    Según explicó el prosecretario: "La fiesta de mayor porte fue en Las Toscas, a la que asistieron unas 300 personas"; además aseguró que ya se produjo la intervención de la Fiscalía de Atlántida y se esperan "los procesamientos por este caso" en los próximos días.

    Legnani finalizó aseverando que:

    "Vamos a intensificar los controles y duplicar los efectivos" para lo que resta del año; "se aplicarán multas de hasta 300 unidades reajustables, alrededor de $380 mil, tanto al organizador de la fiesta como al propietario del inmueble".