Michael Schumacher "sigue luchando", afirmó el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, tras una nueva visita a su amigo y séptuple campeón de la Fórmula 1. "Está muy bien cuidado y sólo podemos desearle a él y a su familia que las cosas mejoren", afirmó Todt sobre el ex piloto alemán de Benetton, Ferrari y Mercedes.

Todt, director de Ferrari cuando Schumacher ganó cinco de sus siete títulos de la F1, habló con la radio francesa Rtl sobre su amigo, quien avanza en la recuperación tras el accidente sufrido en 2013 mientras esquiaba en Meribel, en los Alpes franceses.

Por otra parte, Todt confió en que el hijo mayor de Schumacher, Mick, podrá competir oficialmente en la temporada 2021 de la máxima categoría del automobilismo mundial. "Probablemente correrá en la F1 el año próximo, estamos orgullososo de tener de nuevo un Schumacher en el máximo nivel de las carreras de autos", completó Todt sobre Mick Schumacher.

El polito de 21 años confía en debutar en la categoría a bordo de un Alfa Romeo en el Gran Premio de Abu Dhabi, última cita de la temporada 2020 que se correrá en el circuito de Yas Marina el 13 de diciembre.