Javier Calvelo/ URUGUAY/ CANELONES/ Peaje de Pando en la ruta Interblanearia En la foto: Peaje de Pando en la ruta Interblanearia. Foto: Javier Calvelo/ adhocFotos 20151225 dia viernes adhocFotos

MONTEVIDEO (Uypress) – Ya está resuelta la suba del valor de los peajes, que tendrá un fuerte diferencial para el pago en efectivo o por el sistema de telepeaje.
Las categorías 1 y 2 pasarán a abonar $ 160, lo que implica un incremento de $ 35 respecto al valor anterior. En caso de estar adherido al sistema de telepeaje, el precio pasará de $ 104 a $ 108.

La categoría 1 comprende a autos, camionetas de hasta ocho asientos y otros vehículos de dos ejes sin ruedas duales. La categoría 2 a ómnibus expresos, micros, mini ómnibus y tractores sin semirremolque.

De acuerdo a lo informado por autoridades gubernamentales, con esta diferencia en favor del uso del telepeaje se procura "desestimular el pago en efectivo".

Los vehículos de las categorías 3, 4 y 5 abonarán $240 en efectivo y si tienen telepeaje, pasará a $162,50.

En la categoría 6 el incremento es de $55 y saldrá $ 260 para quienes paguen en efectivo, en tanto que por telepeaje se abonarán $175. En la categoría 7 se pagará en efectivo $490 y por telepeaje pasará a $333,3.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome