La circulación nocturna será restringida en modo "uniforme" en todo el territorio argentino entre las 23 hora local y las 6 de la mañana (de 2 a 9 GMT), una medida que regirá a partir de hoy, informó hoy el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero.

​ ​ ​ La decisión se debe a la suba de los contagios por coronavirus registrada en los últimos días. Ayer se confirmó que dio positivo el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tras unas vacaciones en la costa.

​ ​ ​ "Hubo acuerdo con la necesidad de restringir la circulación en horario nocturno, las medidas van a estar esta tarde, ya están definidas, se están redactando", dijo Cafiero durante una conferencia de prensa con el ministro de Salud Ginés González García.

​ ​ ​ Al parecer hay otras medidas en danza, como la reducción de vuelos internacionales y la exigencia de un test PCR a los viajeros de cabotaje.

​ ​ ​ También se buscará limitar a diez el número de personas en reuniones y restringir nuevamente el uso de transporte público a trabajadores esenciales.​