18 C
Montevideo, UY
Gio 18 Aprile 2024

    Un joven se tiró de un edificio con un niño de 7 años en brazos

    34
    0

     

    Todo ocurrió este sábado noche, a las 22:50, cuando efectivos policiales fueron enviados a la calle Maciel por un presunto intento de suicidio de una persona mayor con un menor en brazos, los cuáles se habrían arrojado de un edificio.

    Cuando llegaron, la Policía se encontró con dos víctimas, un hombre de 23 años junto a su hijo de siete, y en el lugar se encontraba también una mujer de 36.

    Esta última explicó que a la hora del hecho se presentó en el lugar un hombre de 30 años, con antecedentes penales y requisitoria, y comenzó a insultarla en la vía pública y a tratar de agredirle con una cuchilla, por lo que salió corriendo.

    Más tarde, el presunto agresor ingresó a la finca y en ese momento el hombre de 23 tomó en los brazos al niño y se tiró desde el primer piso, para evitar ser lastimado por el indagado, según informaron fuentes policiales.

    En el lugar se presentaron ambulancias y el equipo médico asistió al menor, diagnosticando "sin lesiones". El equipo que asistió al joven de 23 le diagnosticó: “fractura de tibia y peroné y fue trasladado al Hospital Maciel”.