16.8 C
Montevideo, UY
Ven 29 Marzo 2024

    Acribillan a balazos a un hombre en Parque Batlle

    21
    0

     

    Jorge David Juárez Gallo manejaba un auto de alta gama de un valor de casi 30.000 dólares, cuando a las 23 horas de este jueves fue atacado a balazos en la esquina de Ramón Anador y Navarra.

    El hombre, que tenía un largo historial criminal, salió con un amigo a dar unas vueltas, fueron a un bar de Parque Batlle, tomaron algo y cuando se subieron al automóvil para regresar al barrio se les cruzó otro vehículo por delante del que bajaron dos hombres y realizaron más de 25 disparos con armas automáticas hacia el conductor del auto.

    El fallecido recibió 18 impactos de bala en su cuerpo y murió en el acto.

    La extrema saña del crimen certifica la intención que tenían los atacantes de matar a la víctima por motivos que la Policía por ahora está investigando.

    En el automóvil de la víctima la Policía no encontró ningún arma. En la escena fueron encontradas al menos 14 vainas y tanto esas evidencias como el vehículo fueron trasladados a Científica para hacer las pericias correspondientes.

    El hombre asesinado había estado preso por asuntos de droga y rapiñas e indagado en varias oportunidades por hurtos y homicidios.