MONTEVIDEO (Uypress) - La entrega del puerto de Montevideo a una empresa belga para su explotación monopólica será el tema de una charla a desarrollarse en Sala Camacuá el martes, con difusión por Internet.

Para la primera edición del ciclo de charlas Soberanía y Puertos organizado por el Sindicato Único Portuario (SUPRA), ha sido seleccionado un excelente panel integrado por tres expresidentes de la ANP y representantes del SUPRA y el PIT-CNT.

Esta primera charla tendrá lugar el martes 29 de junio a las 10 horas y será transmitida en vivo a través de las redes oficiales del PIT-CNT (Facebook, Youtube & Twitter) desde la Sala Camacuá de AEBU.

El panel estará integrado por Vanessa Peirano dirigente del SUPRA,  Marcelo Briñon, presidente del SUPRA y los expresidentes de la ANP doctor Alberto Díaz, doctor Edison González Lapeyre e ingeniero Fernando Puntigliano.

El evento será iniciado por los integrantes del SUPRA y a continuación expondrán los restantes panelistas. Posteriormente se destinará un espacio para responder a las preguntas de la prensa

Durante todo el desarrollo del evento serán aplicados los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud Pública.