PUNTA DEL ESTE (Uypress)- Un inversor brasileño estuvo reuniéndose en las últimas semanas con un reconocido asesor inmobiliario del balneario esteño sobre “las verdaderas posibilidades” de adquirir Casapueblo, según nota periodística del colega Gustavo Descalzi, para Montevideo Portal.

Según parece el grupo desea relanzar el hotel a nivel internacional para el año 2023, año que se conmemora 100 años del nacimiento de Carlos Paéz Vilaró (1 de noviembre de 1923), y según trascendió desean que este sea el buque insignia de otros emprendimientos, para el reposicionamiento del destino a nivel internacional.

Paéz Vilaró, desaparecido en febrero de 2014, fue artista, pintor, escultor, ceramista, músico, filósofo, músico, escritor, constructor y muralista uruguayo, reconocido en el mundo entero, dejó un legado artístico en la ladera de Punta Ballena.

Los representantes brasileños, ya están finalizando el estudio de factibilidad y están prontos para transitar el camino de la negociación.

"¿Cuál será, y cómo establecer el precio del complejo Casapueblo?" se pregunta Descalzi, y corresponde el cuestionamiento, al final de su nota.