13 C
Montevideo, UY
Gio 25 Aprile 2024

    Arde una embarcación frente a la costa de Atlántida

    6
    0

    Una nave se ha incendiado la tarde de este martes en el río de la Plata, frente a la costa de Atlántida, según informó el vocero de la Armada Nacional, Alejandro Chucarro.

    Personal de la Prefectura de Canelones acudió al lugar para auxiliar a los tres tripulantes que se habían arrojado al mar.

     

    La Armada Nacional emitió el siguiente comunicado:

    “En la tarde de hoy (martes), sobre las 16.00 horas, la Armada Nacional a través de su Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar, recibió un llamado de auxilio por parte de una embarcación deportiva informando que presentaba un foco ígneo abordo y se encontraba a 5 millas de la costa del balneario Atlántida”.

    “La embarcación (Tender 10), que había zarpado de Punta del Este con destino al Astillero Pujol, navegaba con tres tripulantes a bordo, quienes al percatarse de la situación se arrojaron a las aguas”.

    El texto finaliza explicando que:

    “Al llegar al lugar se logró rescatar de las aguas a los hombres en buen estado de salud. Posteriormente fueron trasladados hacia la costa donde recibieron atención medica por parte de una unidad de emergencia móvil”.