SALTO (Uypress) - El intendente de Salto, doctor Andrés Lima y el director de Obras, Elbio Machado, recorrieron las obras que se vienen ejecutando en barrio Don Atilio. Estas forman parte de un amplio proyecto de recuperación de calles en toda la ciudad, que se viene ejecutando desde la anterior administración.

 

Elbio Machado señaló que está finalizando la última etapa de los trabajos en barrio Don Atilio, "le comentamos a la población que allí ha sido intenso e importante el trabajo en recuperación y mantenimiento de las calles", agregó que, "esta etapa final comprende el tratamiento bituminoso de cinco cuadras entre calle Rincón y calle Treinta y Tres. Allí también se realizaron trabajos de cordón cuneta, pluviales y bases. Y se está haciendo el sellado asfáltico para darle fin a la obra de mantenimiento de calles en diferentes puntos de la ciudad".

"Está previsto continuar en otros puntos de la ciudad con este proyecto que ha generado gran despliegue y movilidad de todo el equipo de Obras" subrayó Machado.

A su turno, Andrés Lima destacó la inversión realizada en la zona sur de la ciudad, donde se han invertido más de 20 millones de pesos en el último año y medio en riego bituminoso y cordón cuneta.

"Esto demuestra la decisión de esta administración departamental de priorizar el trabajo en las calles de nuestra ciudad" afirmó Lima, y agregó que "de la misma forma, también en la zona sur de la ciudad, en Bello Horizonte, se está terminando la colocación de riego bituminoso, un barrio que no tenía bitumen y ahora lo va a tener en la totalidad de sus calles. También en la avenida Wilson Ferreira Aldunate, acceso sur de la ciudad, así como en calle Industrias, para llevar el bitumen al barrio Quiroga y que varias de sus calles lo tengan. Vamos a continuar por esta línea de trabajo priorizando las calles de nuestra ciudad".