El DT de la selección de Italia, Roberto Mancini, incluirá a Mario Balotelli y a los brasileños Joao Pedro y Luiz Felipe en la lista de convocados que revelará este lunes de cara al repechaje europeo por un boleto al Mundial de Qatar 2022.
Mancini presentará una extensa lista de convocados con los que realizará del miércoles 26 al viernes 28 en el centro deportivo de Coverciano una primera etapa de preparación para el duelo ante Macedonia del Norte, previsto el 24 de marzo.
En caso de ganar ese partido, Italia, campeón de la Eurocopa 2020 y ausente en Rusia 2018 al caer con Suecia justamente en un repechaje, enfrentará al vencedor de Portugal-Turquía por un boleto a Qatar 2022.
La prensa italiana reveló que Mancini habló con su compatriota Vincenzo Montella, DT de Balotelli en el Adana de Turquía, antes de incluir a "SuperMario" en la lista por primera vez después de 3 años.
Balotelli, de 32 años y a quien Mancini dirigió en Inter y Manchester City, suma 8 goles para Adana en la edición 2021-22 de la liga de Turquía.
Pero Mancini también convocará a Joao Pedro, quien suma 10 goles en la edición 2021-22 de la Serie A para Cagliari y posee el pasaporte italiano como su compatriota Luiz Felipe, zaguero de Lazio.